miércoles, 11 de septiembre de 2013

Cinco cambios para visitar a los Wallabies





 Santiago “Tati” Phelan confirmó el equipo de Los Pumas para enfrentar a los Wallabies el próximo sábado en Perth y habrá cinco cambios con respecto al equipo que cayó frente a los All Blacks por la tercera fecha del Rugby Championship.

 Los Pumas vienen mostrando un crecimiento importante en esta edición del Rugby Championship, donde luego de caer estrepitosamente con los Springbooks en su debut, lograron jugarle de igual a igual en Mendoza y estuvieron muy cerca de ganarle. El sábado jugó contra los All Blacks, la mejor selección del mundo, y volvió a verse un buen funcionamiento general del equipo argentino que cayó de manera ajustada. Es por eso que se espera que en Perth, el conjunto dirigido por Santiago Phelan, pueda lograr su primer triunfo en el torneo internacional del Hemisferio Sur ante una Australia que está bastante baja.

 Producto de la lesión de Gonzalo Camacho, del gran desgaste realizado en Hamilton y debido a algunos bajos rendimientos, “Tati” ha decidido anunciar el equipo con cinco modificaciones con respecto al equipo cayó con Nueva Zelanda. Ingresarán Agustín Creevy, Tomás Cubelli, Felipe Contepomi, Gonzalo Tiesi y Juan Imhoff, en reemplazo de Eusebio Guiñazú, Martín Landajo, Santiago Fernández, Marcelo Bosch y el mencionado Camacho.

 Creevy reemplazará en la primera línea a Guiñazú, que quedó marcado vs. Los All Blacks por haber cometido demasiados penales, lo que le costó la tarjeta amarilla y dejó al equipo diez minutos con un jugador menos en la primera mitad. El joven Cubelli tendrá la posibilidad de mostrarse como medio scrum producto de la salida de Landajo luego de algunos errores en el manejo. Contepomi y Tiesi integrarán la dupla de centros, relegando a Fernández y Bosch. En tanto, Imhoff retornará al equipo después de dejar atrás un pequeño desgarro que lo marginó del partido en Hamilton. El rosarino ocupa el puesto que deja vacante el lesionado Camacho, que se confirmó que sufrió una luxación en su hombro derecho tras caer mal en una pelota dividida en el encuentro del sábado.

Formación de Los Pumas: 1- Marcos Ayerza, 2 – Agustín Creevy, 3 – Juan Figallo; 4 – Manuel Carizza, 5 – Julio Farías Cabello; 6 – Juan Fernández Lobbe (capitán), 7 – Pablo Matera, 8 – Juan Manuel Leguizamón; 9 – Tomás Cubelli, 10 – Nicolás Sánchez; 11 – Juan Imhoff, 12 – Felipe Contepomi, 13 – Gonzalo Tiesi, 14 – Horacio Agulla; 15 – Juan Martín Hernández.
Suplentes: 16 – Eusebio Guiñazú, 17 – Nahuel Lobo, 18 – Juan Pablo Orlandi, 19 – Mariano Galarza, 20 – Benjamín Macome, 21 – Martín Landajo, 22 – Santiago Fernández y 23 – Lucas González Amorisino.

Pablo Lejder

@Pablolejder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario