viernes, 20 de septiembre de 2013

Argentina debutó con una goleada en el Mundial de Fútbol Playa




 La Selección Argentina de Fútbol Playa comenzó con el pie derecho en la Copa del Mundo de Tahití 2013. El conjunto nacional venció con un contundente 4 a 1 a El Salvador.

 La Argentina comenzó ayer su participación en la Copa del Mundo de Fútbol Playa 2013 que se realiza en Tahití. La “Albiceleste” confirmó su rol de favorita en el Grupo B goleando a su rival más temido del grupo, El Salvador.

 El partido fue de la Argentina, desde principio a fin, ya que a los cinco minutos del encuentro ya se encontraba 2 a 0 arriba en el marcador gracias a los tantos del ala César Leguizamón y del pívot Federico Hilaire, que dejó varios rivales en el camino y definió con un zurdazo alto a la salida del arquero rival. En el segundo tiempo, el pívot Miguel De Eceyza de palomita luego de un centro de un compañero en un lateral en campo rival amplió el marcador. Pero cinco minutos más tarde llegó el descuento de El Salvador, por intermedio  de Elmer Robles. En el tercer tiempo, el ala Lucas Medero transformó un penal en gol y sentenció el 4 a 1 final.

 Argentina es líder del Grupo B junto a Islas Salomón, que venció 2 a 0 a Holanda, y el próximo sábado podrá casi que sellar su clasificación (avanzan a cuartos de final los dos primeros de cada grupo), ya que habrá duelo de punteros en la ciudad de Papeete.

 El conjunto nacional participó en las seis ediciones anteriores del Mundial, aunque nunca pudieron superar la fase de cuartos de final y ese será el objetivo principal en esta nueva edición de la Copa del Mundo de Fútbol Playa.



Pablo Lejder (@pablolejder)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario