martes, 8 de octubre de 2013

El “Kun” Agüero presentó su biografía





En la tarde Sergio “Kun” Agüero, presentó su libro, una biografía redactada por el periodista Daniel Fresco, en el que cuenta desde su nacimiento, pasando por sus comienzos con la pelota hasta el gol que le dio la coronación al Manchester City en 2012. El prólogo es de Lionel Messi.

“Sergio Kun Agüero, mi historia”, es el nombre de la biografía del exjugador de Independiente y Atlético de Madrid, editada por la editorial Planeta. El mismo fue escrito por Fresco, misma persona que se encargó de llevar adelante la primera biografía de Emmanuel Ginobili en el año 2005. Según contó el delantero, el libro fue una idea que surgió entre él y su representante, Hernán Reguera, hace cuatro años y que buscó hacer hincapié en la vida del jugador de la Selección Argentina desde que se conocieron sus padres hasta los quince años, ya que considera que el resto de su vida es de público conocimiento, al menos en los futboleros.

“Reconstruir lo que pasó estos años me ayuda a saber que valió la pena el esfuerzo. Por eso me alegra mucho haber insistido en que mi historia se contara desde el principio. Porque saber quiénes somos, y no olvidarlo, es lo que nos hace más fuertes y mejores personas”, dice el goleador en la contratapa de su biografía que cuenta con un prólogo de uno de sus socios en la Argentina, Lio Messi.

Pablo Lejder (@pablolejder)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario